Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes BÁSQUET RIOJANO

Salto inicial para una nueva fecha del "Oficial"

Este martes se pondrá en marcha la décima jornada del Torneo de la Asociación Riojana de Básquetbol, con dos partidos en cancha del Club Riojano.

Se trata de la continuidad para la Copa de Primera División, denominada "Pedro Orellana", que tendrá grandes atractivos en esta semana, con los partidos que se van a desarrollar en el marco de la segunda rueda del certamen.

A primer turno, desde las 20.00, Rioja Juniors Basket que necesita reencontrarse con su mejor nivel, enfrentara a Riachuelo, que busca volver al triunfo tras perder el invicto en la última fecha.

Posterior a este cruce, en el cierre de la jornada, Riojano intentará frenar a otro duro rival: Amancay, que llega motivado y sabe que un triunfo puede dejarlo por encima de todos.

La programación de partidos continuará el miércoles en cancha del Club Banco Rioja, donde el local enfrentará al club Facundo y se completará el jueves, en cancha de Independiente, dónde también tendrá lugar el duelo pendiente de la novena fecha, entre Rioja Juniors Basket y Facundo.

El certamen va ganando ritmo de competencia y se viene la parte más atractiva, que será la definición de los clasificados a los cruces de playoofs, donde se determinará al campeón del torneo asociativo.

Básquet Riojano ASOCIACION RIOJANA COPA "PEDRO ORELLANA" TORNEO LOCAL
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso