Fueron dos jornadas a pura fiesta, con la consagración de los equipos en distintas categorías, pero se generó la particularidad que los partidos tanto de la jornada del viernes, como del sábado tuvieron gran marco de público y por supuesto, muchas emociones.
Bicampeón Maxiveteranos
El certamen en la categoría Maxi Veteranos (+42) tuvo su esperada final, que enfrentó al Club La Espiga contra San Isidro. El partido fue un despliegue de emoción para la numerosa parcialidad y el público presente, que creció en gran número.
Promediando los 20 minutos del primer tiempo, San Isidro logró abrir el marcador con una jugada de toques precisos, que culminó Gustavo Coria con un potente remate desde fuera del área que se coló en el arco rival, sorprendiendo al portero. Ese solitario gol de Coria fue suficiente para sentenciar el encuentro, consagrando a San Isidro como Campeón en la categoría +42, una vez más demostrando su jerarquía.
También en Veteranos “A”
La fiesta continuó con la gran final de Veteranos “A”, donde se enfrentó a Tiro Viejo y nuevamente hubo festejo para San Isidro. El ambiente era espectacular, con una presencia masiva de hinchadas.
Fue un partido muy bien jugado por ambos equipos, cargado de emociones y jugadas de ida y vuelta. San Isidro logró romper el cero promediando los 15 minutos del segundo tiempo. Nuevamente, Gustavo Coria apareció con un tiro libre magistral que se incrustó en el ángulo, poniendo el 1 a 0 en el marcador.
Cinco minutos más tarde, a los 20’, Marcelo Luján robó una pelota en ataque y con un remate potente puso el 2 a 0 para el equipo “rojo” (San Isidro), que parecía sentenciar el encuentro.
Sin embargo, Tiro Viejo no bajó los brazos y se lanzó en busca del descuento. Lo consiguió a los 27’, cuando una serie de rebotes favoreció a un delantero, que no perdonó.
Tiro se arremetió con todo en busca del empate, pero la defensa de San Isidro aguantó el embate. Sobre el final, San Isidro incluso tuvo chances de contra para cerrar el marcador, en una final apasionante y atrapante hasta el último instante, para dirimir el título.
Comentarios