
En la cancha “Pedro Camilo Alem”, San Vicente y Estudiantes se enfrentaron en el duelo que abrió la tercera fecha de la lucha en la zona permanencia. Fue uno a uno el resultado final, en un cotejo que tuvo todos los condimentos: goles, expulsados, polémicas y un clima bastante picante en el final.
La primera etapa comenzó bastante pareja, con los dos equipos decididos a buscar el arco rival. Pero hubo mucha en todos los sectores y el juego brusco fue calentando el clima, desde dentro de la cancha.
A los 20’, Estudiantes se puso en ventaja con un gol de otro partido. Remate desde casi cuarenta metros de Enzo Auce, que sorprendió al portero y se le clavó, haciendo totalmente estéril el intento por evitar la caída de su valla.
El tanto en contra preocupó al “Cuervo”, pero no supo cómo reaccionar y le costó. El “Pincha” aprovechó y casi clava el segundo tanto, dos minutos más tarde, con una chance de Matías Pazos, que pasó muy cerca.
En el complemento, el juego se friccionó bastante y el árbitro dejó pegar de más. San Vicente comenzó a generar peligro y con los cambios buscó desequilibrio en los últimos metros. Ibarra tuvo una chance clara que cabeceó de manera débil y probó con otra oportunidad que la defensa del “Expreso” salvó casi en la línea.
Pero el árbitro Fuentes sancionó un penal dudoso y Agustín Ugarte lo cambió por gol con una gran definición.
Hubo expulsiones en los dos equipos y por lo tanto, Estudiantes y San Vicente culminaron el encuentro con diez jugadores en cancha, eso derivó en algunos proyectiles que cayeron desde ambas hinchadas y el juego se demoró unos minutos, pero sin pasar a mayores.
Al final los dos equipos se repartieron puntos y siguen con el mismo objetivo que es mantenerse en la máxima categoría del fútbol riojano.
Comentarios