Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Sansón Rosa volverá a pelear en el Luna Park

El riojano se presentará en el festival que se realizará el sábado 13 de mayo, ante rival a confirmar. Ejercerá la primera defensa del título Fedelatín AMB y la cuarta de la faja Latina CMB.

José Sansón Rosa volverá a subirse al cuadrilátero del mítico estadio Luna Park, ya que desde OR Promotions confirmaron que el riojano será parte de la cartelera en el festival que se llevará a cabo el sábado 13 de mayo.

El invicto de 23 años, que ostenta un record profesional de 20-0-0, con catorce triunfos por nocaut, se enfrentará ante rival a confirmar, donde ejercerá la defensa de las dos coronas que posee en la divisional superligeros (también tiene dos títulos en welter, donde es campeón argentino y Fedelatín). Será la primera vez que expone el título Fedelatín AMB y la cuarta de la corona Latina CMB.

Cabe recordar que la última presentación del riojano fue el 17 de marzo de este año, cuando en Santa Fe le ganó por puntos al nicaragüense Elysson Márquez, en donde estaban en juego los mismos cinturones que expondrá ahora en Buenos Aires.

Esta será la segunda presentación de Sansón en este legendario estadio, donde el 26 de marzo del año pasado venció por nocaut al bonaerense Santiago González y se adjudicó el cinturón Fedelatín AMB de los welters.

BOXEO PROFESIONAL SANSON ROSA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso