Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Sansón Rosa ya tiene rival confirmado para su próximo combate

El riojano se enfrentará ante el colombiano Germán del Castillo, en el duelo que se realizará el sábado 13 de mayo en el estadio Luna Park.

Ya estaba confirmado que el sábado 13 de mayo, el riojano imbatible, José Sansón Rosa va a pelear nuevamente en el mítico estadio Luna Park, pero en las últimas horas se definió quién será su rival en el combate donde defenderá sus dos cinturones de la categoría superligeros (primera defensa del título Fedelatín AMB y la cuarta de la faja Latina CMB).

Se trata del colombiano Germán del Castillo, un púgil nacido hace 22 años en la ciudad de Barranquilla, que ostenta un record profesional de 11-3-2 y tuvo su último combate el 27 de agosto del año pasado, cuando perdió por puntos ante su compatriota, Darwin Galeano.

Cabe señalar que el evento tendrá organización de OR Promotions, con Damián Pellecchia de matchmaker y que en el festival también peleará el riojano Ezequiel Vargas, que en otro de los duelos complementarios se medirá ante el invicto mendocino Marco Ezequiel García Ovejero por la divisional superwelter.

En el combate de fondo del evento, que será televisado por TyC Sports, se enfrentará el mendocino Juan Javier Carrasco ante el brasileño Eduardo Costa Do Nascimento por la categoría Ligero, en tanto que por la divisional Supermediano, el catamarqueño Pablo “Pacman” Corzo (compañero de Rosa en Elvis GYM) expondrá los títulos Latino FIB y Fedelatín AMB ante el colombiano Juan Boada.

BOXEO PROFESIONAL SANSON ROSA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso