Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Sansón Rosa ya tiene rival para su próxima pelea

El riojano enfrentará al venezolano Jonny Sánchez, para defender los cinturones Superligero Fedelatín AMB y Latino CMB. El combate será el 5 de agosto en Buenos Aires.

Después de la intensa preparación que realizó en Inglaterra durante dos semanas, José “Sansón” Rosa ya conoce quien será su próximo rival.

El invicto de 23 años enfrentará al venezolano Jonny Sánchez, en el combate que se llevará a cabo el sábado 5 de agosto, en el estadio de la FAB (Federación Argentina de Boxeo) de la ciudad de Buenos Aires, según confirmaron desde OR Promotions, promotora a la cual pertenece el riojano y que será la organizadora del evento.

En el combate, Sansón expondrá dos de sus cuatro coronas, ya que ejercerá la sexta defensa del cinturón Superligero Fedelatín AMB y la segunda del título Latino CMB.

La pelea está pactada a diez rounds y será la vigesimosegunda como profesional para el riojano (cuarta del año), que acumula un record de 21-0 con 15 nocauts, recordando que su última presentación fue el 13 de mayo, cuando en el estadio Luna Park le ganó por nocaut 3 al colombiano Germán Del Castillo.

En cuanto al oponente, el venezolano también llega invicto, con un record de 17-0 con 10 Ko, aunque con mucha menos actividad que Rosa, ya que esta será su primera pelea del año y durante el 2022 solo había tenido un combate.

El resto

En la velada, que será transmitida a todo el país por TyC Sports, mediante el ciclo Boxeo de Primera, también contará con la presentación del catamarqueño Pablo Corzo (15-0 con 13 Ko) que expondrá su título Supermediano Fedelatín AMB ante el colombiano Cristian Grisales (8-2 con 8 KO), a diez asaltos de duración.

En tanto que otro catamarqueño, Baltazar Noria (6-0 con 4 Ko), se medirá ante el bonaerense Blas Fernando “El Indio” Fortuna (2-3-1), en el peso Superwelter, a cuatro capítulos.

El festival se completará con el choque femenino entre la bonaerense Jennifer Sabrina “La Hormiga” Meza (7-3 con 3 Ko) y la venezolana Yoselin “Gods Warrior” Fernández (12-3 con 6 Ko) por el título Átomo Fedelatín AMB vacante, a diez asaltos.

BOXEO PROFESIONAL SANSON ROSA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso