En la antesala de lo que seránlos dos partidos amistosos de la Selección Argentina previos a la Copa América 2024, el entrenador Lionel Scalonihabló en sus primeras horas en los Estados Unidos y sentenció lo que todos los hinchas Albicelestes estaban esperando: "Hasta que el presidente de la AFA quiera, estaré".
Unos meses después que el propio Scaloni haya encendidos las alarmas de todos los amantes de La Scaloneta, cuando el DT había sorprendido al decir que tenía que "pensar" respecto a la continuidad al frente del equipo porque -según su visión- la Selección requería de "un entrenador con todas las energías disponibles", fue el propio protagonista quien le metió paños fríos a la situación y además le pasó la pelota al presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia.
"¿Quién dijo que la Copa América era el mojón? Ya expliqué lo de noviembre, que lo sentía y tenía que sacar afuera. No había pasado un buen año y sentía que era el momento para parar la pelota. Después, es lógico que se pensaran un montón de cosas. Hasta que el presidente de AFA lo quiera, estaré. Sabemos cómo es esto, pero hoy estoy acá con todas las energías, cosa que, en noviembre, siendo sincero, no era así", sostuvo Lionel.
"Hablé con la mayoría (por los referentes del plantel) que han estado en el proceso. Creo que lo merecían y quería comentarles lo que sentía y lo que se venía. Vienen cosas importantes, habrá cambios, remodelaciones, tocar cosas... Necesitaba que todos ellos lo sepan y conozcan mi estado de ánimo. Es como una relación familiar que tengo con ellos y necesitaba decírselos", terminó así con el tema el mismísimo Lionel, para marcar que hay Scaloni para rato en la Selección Argentina. O, al menos, hasta que Chiqui Tapia quiera.
Comentarios