Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes COPA AMÉRICA

Scaloni: "Mi relación con Tapia siempre fue perfecta; sigo pensando mi decisión"

El entrenador de la selección argentina lo señaló luego de conocerse el sorteo de la Copa América del año próximo. “Hoy estoy acá; ya veremos en un futuro”, dijo en rueda de prensa.

El director técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, habló con los medios tras el sorteo de la Copa América 2024 en Miami, Estados Unidos, y señaló que su relación con el presidente de AFA, Claudio Tapia, "siempre fue perfecta", y resaltó que aún sigue pensando su decisión acerca de su continuidad.

"No hay nada que definir. Estoy pensando el momento que estamos atravesando. No hay nada raro. Todavía estoy pensando mi decisión. Argentina necesita un técnico que esté bien, a la altura de ellos", señaló el entrenador, en diálogo con medios televisivos argentinos presentes.

Asimismo, amplió: "La relación con el presidente (en relación a Tapia) siempre fue perfecta. Esto va más allá de eso. Es una decisión de pensar, mía, en lo mejor para la selección".

“El cargo es importante y tiene tanta trascendencia que se necesita hacer las cosas bien, y a una persona que esté 100% enfocada y sabiendo lo que viene, que son cosas importantes, muy lindas de jugar y exigentes", agregó.

En la misma línea, Scaloni dijo que habló con Lionel Messi en el Maracaná, tras el histórico triunfo sobre Brasil, en el marco del anuncio de la incertidumbre sobre su continuidad que, en ese momento, sorprendió a todos.

"Tengo que volver a hablar, porque es el capitán. Hablé con el presidente (Tapia), en buenos términos como siempre”, añadió el técnico campeón del mundo, sin despejar el manto de dudas que aún reina sobre su permanencia en el cargo del seleccionado nacional.

LIONEL SCALONI CHIQUI TAPIA CONTINUIDAD

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso