Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes SELECCIÓN ARGENTINA

Scaloni seguiría en la Selección Argentina para la Copa América 2024

Todos los caminos parecen conducir a que Lionel Scaloni seguirá como DT de la Selección Argentina para la Copa América 2024.

Luego de las declaraciones después del histórico triunfo de la Selección Argentina ante Brasil por Eliminatorias, el futuro de Lionel Scaloni al frente de la Albiceleste quedó en duda, pero todo indica que el DT seguirá en el cargo. Al menos, hasta la Copa América 2024, que se jugará a mitad de año.

Scaloni estuvo presente hace unos días en el sorteo de la Copa América, donde se reencontró con Claudio Tapia, el presidente de la AFA. En el evento, se dio una charla informal entre el DT y Chiqui, aunque no la definitiva para confirmar la continuidad de Scaloni.

Sin embargo, hay indicios claros de que el entrenador seguirá en su cargo. Todo el cuerpo técnico de la Albiceleste está metido en la logísitca para el torneo que se viene, donde la Selección no hará base en una sola ciudad, sino que irá rotando de sedes a medida que avance el torneo.

Es por eso que los colaboradores de Scaloni buscan dónde entrenarse en Atlanta, Nueva Jersey, Miami y Texas: las ciudades de los tres partidos de fases de grupos y los cuartos de final. Además, están todos pendientes de la resolución para la fecha FIFA de marzo, donde la Selección jugará los últimos dos partidos amistosos antes del reencuentro directo a mitad de año para el debut en la Copa América.

Debido a esto, solo restaría confirmar de manera oficial la continuidad de Scaloni al frente de la Selección Argentina, pero todo indica que el DT irá en busca del bicampeonato de América con la Albiceleste.

SELECCION ARGENTINA SCALONI

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso