Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes IMPACTANTE NOVEDAD TRAS LA VICTORIA

Scaloni sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: "Necesito pensar qué voy a hacer con mi futuro"

Si bien aclaró que no es "un adiós", el técnico no aseguró seguir en el cargo porque "la vara está muy alta".

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, sembró dudas sobre su futuro en el cargo luego de la histórica victoria sobre Brasil en el estadio Maracaná por las Eliminatoria sudamericanas al afirmar que necesita pensar qué será de su futuro debido a que "la vara está muy alta".

"Ahora toca parar la pelota y ponerme a pensar. Tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores nos han dado un montón de cosas a todo el cuerpo técnico y necesito pensar qué voy a hacer", expresó Scaloni en conferencia de prensa.

Y cerró: "No es un adiós, pero necesito pensar porque la vara está muy alta. Está complicado seguir y seguir ganando. Esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien. Ya se lo comunicaré al presidente (de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia) y a los chicos".

De esta manera, el técnico campeón del mundo puso en duda de forma sorpresiva su continuidad al mando de la Selección argentina y dejó entrever una posible renuncia a pocos meses del comienzo de la Copa América.

SCALONI DT SELECCION ARGENTINA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso