Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes BOCHAS EN CHILECITO

Se definieron los campeones del Torneo “Aniversario”

El evento estuvo enmarcado en el Febrero Deportivo 2025, donde los jugadores malligasteños José y Julio Castro se llevaron la final ante la pareja integrada por la pareja de Bazterrica – Ramos. 

Se jugó en la modalidad parejas en las instalaciones del Club Deportivo Cultural Chilecito entre jueves y viernes, donde se concretó una nueva edición del Torneo Aniversario de Bochas, evento dentro del Febrero Deportivo 2025, que auspicia la Secretaria de Deportes Municipal.

Los campeones, fueron los hermanos José y Julio Castro, que en el juego final se impusieron a la pareja conformada por Osvaldo Bazterrica y Ricardo Ramos.

Por su parte, los terceros en el certamen fueron la pareja formada por Fernando Huerta y Osmar Cuello.

Desde la organización agradecen a la Municipalidad de Chilecito en la persona del intendente Rodrigo Brizuela y Doria, al Vice Intendente Marcos Dallaglio. al Secretario de Deportes Jorge Castro y a todos los jugadores que participaron del torneo y los instamos nos ayuden a mantener Vivo esta hermosa disciplina del deporte blanco de las bochas.

BOCHAS DE CHILECITO CAMPEONES
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso