Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes MOTOCROSS

Se realizaron las pruebas libres en MX Park

El último sábado se concretó una jornada de entrenamientos libres para los pilotos riojanos, con vistas al cierre de la temporada 2023.

Con el acompañamiento de la Federación Riojana de Motociclismo, se cumplió el último sábado con una interesante jornada de entrenamientos para los pilotos de las distintas categorías, que se preparan para cerrar el calendario oficial del Motocross en este 2023.

La acción se llevó a cabo en el circuito Estancias del Este “MX Park”, contando con una numerosa participación de los pilotos de todas las categorías, que con el rugir de sus motocicletas vibraron en la pista.

La organización trabajó en distintos detalles del circuito, presentando un trazado en buenas condiciones para esta jornada de prácticas. Ahora, los pilotos y también la dirigencia del Motocross ya aguardan lo que será el gran evento de cierre del año.

Durante las prácticas se pudo observar buen nivel por parte de los deportistas que se hicieron presentes con sus motos.

Lo que se viene

El próximo sábado 16 se concretará la jornada denominada “Dos horas de Motocross”, que proyecta tener una alta participación de los pilotos de toda la provincia, como así también de distintas provincias vecinas como Córdoba, Mendoza, San Juan, Catamarca y Tucumán.

En las próximas horas, desde la organización se darán a conocer detalles del evento deportivo que se viene, como así también el valor de la entrada para lo que será la jornada. Cabe recordar, que este evento permitirá bajarle la persiana al año deortivo del Motocross en nuestra provincia y en la región.

MOTOCROSS TEMPORADA 2023 FEDERACION RIOJANA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso