Nicolás Argañaraz, organizador de la competencia informó sobre una jornada deportiva, por el aniversario de Sañogasta y detalló algunos aspectos. “El evento que organizamos el grupo de amigos del deporte, lo retomamos al grupo que tiene muchos años, para organizar este duatlón sañogasteño”.
Por lo que “invitamos a toda la provincia y también provincias vecinas para darle un gran marco de atletas. Será la novena edición del Duatlón Aniversario de Sañogasta, el sábado 24 de agosto desde las 15.00, en vísperas del aniversario del pueblo” manifestó.
Asimismo, el organizador comentó que “cada atleta debe hacer la parte de pedestrismo, ciclismo, solas distancias son 5 km de pedestrismo, 20 km de ciclismo y 2, ½ km de pedestrismo al final”
Las inscripciones están a cargo de grupo Amigos del Deporte Sañagasteño y se van a receptar hasta el viernes 23, donde se van a entregar premios en dinero en efectivo. Se espera una masiva participación de deportistas el próximo sábado, según lo que anunciaron los organizadores.
Sin dudas que hay una fuerte expectativa por parte de los atletas del departamento Chilecito y Famatina, como así también de toda la región, ya que esta competencia en Sañogasta, se trata de uno de los eventos más importantes de la provincia.
Comentarios