Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Sebastián Méndez no continuará como entrenador de Vélez

El director técnico no llegó a un acuerdo con las nuevas autoridades del club y se irá luego de salvarlo del descenso.

Sebastián Méndez no continuará como continuará como entrenador de Vélez Sarsfield durante 2024, después de no llegar a un acuerdo con la dirigencia que conduce el nuevo presidente Fabián Berlanga.

El Gallego se había hecho cargo de Vélez en junio pasado, tras desvincularse de Unión de Santa Fe, y lo salvó del descenso, en una pobre temporada del equipo.

"No me voy a justificar con esto, no me interesa y nunca me manejé así. Es la primera vez que me pasa de sentir algo así y de hacer algo de manera intempestiva. Tiene que ver con Vélez, la explicación es esa. No tiene que ver con un pensamiento racional sino con un sentimiento", dijo Méndez cuando fue presentado en el cuadro de Liniers.

El técnico estuvo al frente en 21 partidos, con ocho triunfos, siete empates y seis derrotas.

De esta manera, la salida del Gallego le deja un problema a la nueva dirigencia velezana, ya que deberá elegir al nuevo entrenador de cara a la pretemporada de 2024.

La desvinculación de Méndez se da en medio de varios cambios de técnicos en el fútbol argentino, ya que Diego Martínez viene de comunicar su salida de Huracán para negociar con Boca Juniors y Racing Club le informó durante la semana al interino Sebastián Grazzini que no seguirá al frente del plantel profesional para el próximo año.

Por su parte, Martín Palermo se irá también de Platense después de la participación en la Copa de la Liga Profesional, Talleres de Córdoba no le renovó el contrato a Javier Gandolfi y Facundo Sava tuvo un breve paso por Sarmiento de Junín.

LIGA PROFESIONAL VELEZ MENDEZ

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso