Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes ELIMINATORIAS 2023

Selección Argentina: con Lionel Messi de titular, el 11 confirmado ante Perú

Lionel Scaloni definió el equipo que saltará a la cancha esta noche contra Perú: Lionel Messi finalmente irá de arranque; Nahuel Molina, baja por una dolencia.

La Selección Argentina buscará pisar fuerte en Lima para seguir en lo más alto de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Lionel Scaloni definió el equipo para visitar esta noche a Perú: Lionel Messi será titular.

Luego de que la duda perdure hasta último momento, finalmente Messi jugará de arranque. El capitán comenzó en el banco ante Paraguay pero sumó 40 minutos en el complemento y luego entrenó con normalidad. Por eso, junto a Scaloni decidieron en conjunto que el rosarino irá de entrada.

Por otro lado, el que no será titular es Nahuel Molina: el lateral derecho sintió una dolencia en la cintura durante el entrenamiento del domingo, y no trabajó a la par en las prácticas posteriores, donde realizó kinesiología, por lo que Gonzalo Montiel será su reemplazante.

Mientras que el que sí finalmente dirá presente es Nicolás González, el otro que llegaba entre algodones: el extremo de Fiorentina terminó el choque con Paraguay con un dolor en el empeine producto de un golpe, y también practicó diferenciado, pero está en condiciones de ser titular, y ante la ausencia de Ángel Di María, sostendrá su lugar.

Por último, con las presencias de Messi y González, el doble nueve queda descartado: Julián Álvarez le ganaría la pulseada a Lautaro Martínez para ser el centrodelantero ante Perú.

Así, el equipo de la Selección Argentina para esta noche sería con: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Nicolás González, Lionel Messi y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

ELIMINATORIAS 2023

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso