En un partido marcado por la polémica, Huracán derrotó en el Ducó 1-0 a Argentinos Juniors, que terminó con tres expulsados. Agustín Urzi anotó el único gol del partido, cuando el Bicho ya estaba con nueve jugadores en el campo tras las expulsiones de Federico Fattori en el primer tiempo y de Francisco Álvarez a 10 del final por parte de Luis Lobo Medina.
Además, el arquero suplente de los de Nico Diez, Gonzalo Siri Payer, también vio la roja y el VAR dejó de funcionar a los cinco del segundo tiempo en un partido realmente insólito.
En este marco, logró el triunfo este sábado de local con el tanto de Agustín Urzi a tres minutos del final. El "Bicho" terminó con nueve jugadores, ya que fueron expulsados Federico Fattori y Francisco Álvarez; mientras que también vio la roja el arquero suplente Gonzalo Siri.
El "Globo" inició con dos caídas seguidas, pero logró recomponerse y ahora persigue el objetivo de consolidarse en la parte alta de la tabla. Un triunfo lo acercaría aún más a la zona de privilegio y reforzaría la confianza de cara al desquite frente a Once Caldas, a disputarse el próximo martes.
Enfrente estuvo el Bicho, que venía de sumar su primera victoria en el campeonato ante Unión y meterse en puestos de Copa Libertadores en la tabla anual. El equipo dirigido por Nicolás Diez, además, se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina tras eliminar a Aldosivi, lo que le da un impulso anímico importante.
Comentarios