na vez más, la dirigencia de las dos entidades que son participantes en el Torneo Provincial Sub-16 de Fútbol debieron consensuar otro paso. Las lluvias no cesan en la zona de los llanos de la provincia, y en especial en la ciudad de Chamical.
Por tal motivo el encuentro del Provincial de Clubes Sub-16 de la instancia de ida de cuartos de final entre Los Calamares y Los Andes fue este martes suspendido de nuevo.
Cabe recordar, que estaba previsto jugar este miércoles por la tarde en la cancha de la Liga de Los Llanos, pero dicho predio no está en condiciones y para complicar más la situación, la lluvia continua en ese departamento.
Sin dudas que este momento complicado para la ciudad de Chamical también genera un momento de retraso en lo que será esta etapa del certamen, ya que tampoco se jugarían las revanchas o partidos de vuelta de los otros cruces.
Como suelen decir muchos “se trata de una gota más que colmo el vaso”, aunque muchos esperan todo pueda solucionarse en las próximas horas, con la confirmación de la reprogramación para el choque de ida en esta serie entre Chamicalenses y Chileciteños, que seguramente promoverá la revancha o partido de vuelta para la semana que viene.
Asimismo desde la Federación Riojana de Fútbol informaron que ahora los clubes (Los Calamares y Los Andes) se deben poner de acuerdo para reprogramar el partido para el fin de semana, siempre y cuando el clima lo permita.
Solo resta esperar novedades y las decisiones que tomarán los dirigentes de los clubes.
Comentarios