Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes Gira COSAT de Menores

Tenis: Aguirre Ramos, campeona en Dobles en Paraguay

Junto a la local Jimena Jiménez, vencieron en la final del COSAT de Luque, a Martina Inthamoussu - Keira Marín, por 6/7, 7/6 y 10/8 en el super tie break. En Singles, perdió en semifinales.

Camila Aguirre Ramos sumó este viernes un nuevo título sudamericano, ya que se coronó campeona en el cuadro de Dobles del APT Junior Open, el Torneo COSAT Grado 4 que se disputa en Luque, Paraguay.

En el marco de la final del certamen de la categoría Sub-14, donde jugó en pareja con la local Jimena Jiménez Ramírez, vencieron en el partido decisivo a la pareja compuesta por la paraguaya Keira Marín Meyer y la uruguaya Martina Inthamoussu López, a quienes derrotaron en un dramático encuentro, por 6/7, 7/6 y 10/8 en el super tie break y tras remontar un 2/5 en el segundo set, que las había dejado al borde de la derrota.

Por otro lado, la riojana quedó eliminada en las semifinales de Singles, también en el marco de un partido muy parejo y emotivo. Allí, Aguirre Ramos perdió ante la local, Marin Meyer, quien le ganó por un ajustado 6/7, 7/5 y 7/6.

TENIS MENORES CAMILA AGUIRRE RAMOS
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso