Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes CIRCUITO PROFESIONAL

Tenis: Jazmín Ortenzi cayó en el Challenger de Río de Janeiro

La riojana no pudo superar la primera ronda en el W125 de Brasil, ya que perdió por 6/2, 6/7 y 4/6 ante Gabriela Cé.

Jazmín Ortenzi estuvo cerca, pero no pudo superar la primera ronda en el Torneo Challenger que se disputa en Brasil, repartiendo 120 mil dólares en premios y puntos para el ranking WTA.

Por la primera ronda del W125 de Río de Janeiro, la riojana de 23 años cayó por un ajustado 6/2, 6/7 y 4/6 ante Gabriela Cé, en un partido donde no pudo sostener el buen juego que mostró en el arranque y terminó cediendo en los detalles claves.

Tras su eliminación, la chileciteña retornó a Buenos Aires y el domingo partirá rumbo a Colombia, ya que la semana que viene participará del Torneo W50 de Ibagué, donde es la segunda favorita, detrás de la griega Despina Papamichail.

A la selección

Por otro lado, Ortenzi recibió la convocatoria de Mercedes Paz, capitana del seleccionado nacional Femenino, para ser parte del equipo que del 14 al 16 de noviembre, jugará en Córdoba por el grupo C de la Billie Jean King Cup, enfrentando a Eslovaquia y Suiza.

Para la ocasión, el equipo nacional estará conformado por Solana Sierra, Lourdes Carlé, Julia Riera, Jazmín Ortenzi y Luisina Giovannini.

TENIS PROFESIONAL CIRCUITO WTA JAZMIN ORTENZI
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso