Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes FÚTBOL. LIGA RIOJANA

Tesorieri y Rioja iniciaron sus pretemporadas 2023

Ambos equipos comenzaron este jueves, con los trabajos, de cara a la presente temporada de la Liga Riojana de Fútbol.

A la espera de la confirmación de la fecha de inicio para el Campeonato 2023, que extraoficialmente se dijo que arrancaría a mediados de abril, la mayoría de los equipos de la Liga Riojana de Fútbol ya están trabajando en sus respectivas preparaciones.

En ese marco, este jueves fue el turno de dar el puntapié inicial para dos de los clubes más grandes de la capital, como lo son Rioja Juniors y Américo Tesorieri.

Por el lado del Xeneize del barrio Malvinas, en horas de la siesta se realizó la primera práctica en el Polideportivo Ramón Reynaldo Gudiño, la cual fue dirigida por Mario Bazán, entrenador del plantel de Primera División, quien estará acompañado por Horacio Narváez como Preparador Físico.

En cuanto al Pistolero, también continuará el cuerpo técnico que estuvo al frente del plantel durante el 2022, ya que el presidente Juan Pablo Ceballos ratificó como entrenador a Mariano Taquias, quien tendrá a Gerardo Capdevila como PF, mientras que Javier Brizuela será el DT de la Reserva. Bajo las órdenes del cuerpo técnico, este jueves se efectuó el primer entrenamiento en el predio ubicado en Avenida Carlos Gardel y Santa Rosa.

Novedades en Defensores

Hugo Cortez y David Alcaraz se sumaron a Defensores.
Hugo Cortez y David Alcaraz se sumaron a Defensores.

En cuanto a Defensores de la Boca, que para el 2023 tendrá el regreso como DT de Gabriel Brizuela (en el cuerpo técnico lo acompañan Diego Luque, Ariel Vera y Carlos Oros) en las últimas horas se anunciaron la llegada de dos refuerzos de jerarquía.

Se trata del defensor experimentado catamarqueño Hugo Cortez, que tiene 34 años y en el 2020 jugó el Regional Amateur para Andino, y delantero David Alcaraz, que en la temporada pasada jugó en Américo Tesorieri.

Por otro lado, Leonardo Villarroel y Patricio Morichi, vuelven a la institución, luego de jugar el Torneo Regional Amateur, mientras tanto Lucas Pizarro y Víctor López continuarán en el club y el tucumano Ramiro Rivadeneira seguirá su carrera en Sport Club Argentino de Mendoza, donde irá a préstamo por un año.

LIGA RIOJANA RIOJA JUNIORS AMÉRICO TESORIERI DEFENSORES DE LA BOCA

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso