Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes TIRO CON ARCO

Tomás Bascary participará en el Sudamericano de Tiro con Arco 2023

El riojano, tirador de ATALAR- Estudiantes, Tomás Francisco Bascary ya se encuentra junto al equipo de la Federación Argentina de Tiro con Arco en Guayaquil, Ecuador, para disputar la máxima competencia internacional del año.
Agrandar imagen Tomás Bascary
Tomás Bascary

La Federación Argentina de Tiro con Arco (FATARCO) informó que el riojano Tomás Bascary, de tan solo 17 años, competirá en el Abierto Sudamericano donde, además de Argentina y Ecuador, participan tiradores de Bolivia, Chile, Perú, Estados Unidos, El Salvador, Trinidad y Tobago, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, entre otros países. El equipo argentino está integrado por 28 arqueros, instructores nacionales de ambas modalidades y equipo médico.

El inicio de la competencia será este lunes en el Estadio Modelo “Alberto Spencer" de Guayaquil, con prácticas no oficiales y, luego prácticas oficiales, posteriormente de clasificación y por último de eliminatorias tanto en individuales como por equipos.

Tomás Francisco Bascary, luego de una importante e intensa preparación mecánica, técnica y física disputará su primera Competencia Internacional integra la Selección Argentina de la especialidad deportiva. Es el único representante por La Rioja y de la Zona Norte en su categoría Sub 18- Recurvo Olímpico - Aire Libre, siendo el arco recurvo única especialidad olímpica dentro del tiro con arco. quién luego de una importante e intensa preparación mecánica, técnica y física disputará su primera Competencia Internacional.

TIRO CON ARCO DEPORTE FATARCO ORGULLO RIOJANO LA RIOJA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso