Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes BÁSQUET RIOJANO

Torneo Pre Federal: Facundo y Chamical definirán al campeón

El encuentro decisivo se disputará desde las 22.00, en la “Caldera Verde”. La serie está igualada en un partido por bando.

Una noche llena de emociones se vivirá este sábado, con el tercer y decisivo encuentro de la serie final que protagonizarán Facundo y Chamical Basket, que jugarán desde las 22.00, en el estadio “Jorge José Cáceres”.

Tras dos apasionantes partidos, la serie llega igualada en un tanto por bando y promete ser una definición dramática del título en este Torneo Pre Federal.

El lunes pasado se jugó el primer cotejo de la serie final y la victoria fue por 88 a 74 para el “Verde” en su estadio, mientras que el miércoles en la ciudad de Chamical, el conjunto local se impuso por un punto (83-82)y terminó estirando la definición del campeón en el Pre Federal al juego decisivo.

Se espera una gran concurrencia de público en el estadio de Dalmacio Vélez y Perón, además de un fuerte operativo de seguridad, teniendo en cuenta algunos incidentes que se produjeron el último miércoles en la ciudad llanista.

Básquet Riojano TORNEO PRE FEDERAL FACUNDO CHAMICAL BASKET

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso