Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes LIGA DE DESARROLLO

Triunfazo “Eterno” en Zárate

Riachuelo le ganó cómodamente a Zárate Basket en su visita a Buenos Aires por la séptima fecha de la Liga de Desarrollo. Fue por 109 a 89, con una amplia ventaja para el elenco dirigido técnicamente por Pablo Pereyro, que se recuperó tras una derrota y sigue afianzando una gran campaña.

Por otra fecha de la competencia juvenil en el básquet nacional, hubo un nuevo triunfo para el representativo riojano. Francisco Dalpino y Jeremías Barco fueron las figuras con 24 puntos cada uno.

El elenco dirigido por Pablo Pereyro se recuperó de su derrota ante Obras y venció de forma contundente al conjunto de Zárate, marcando una gran superioridad durante los cuarenta minutos de juego.

El primer tiempo del partido lo dominaron los eternos que fueron más efectivos y lograron sacar ventaja por 54 a 42 antes del descanso. En la segunda mitad, Riachuelo quebró el duelo en el tercer parcial cuando sacó una diferencia de 20 puntos (87 a 68), que logró mantener hasta el final para llevarse la victoria.

Con este resultado el récord del equipo riojano es de 4-3 y su próximo partido será el miércoles 22 de noviembre, ya que recibirá a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Superdomo de La Rioja.

LIGA DE DESARROLLO RIACHUELO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso