Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes BÁSQUETBOL

Triunfo de Chamical Basket de visitante frente a Riojano

El elenco dirigido por Ulises Chiavassa se impuso con mucha autoridad, frente a un elenco “Rojo” que estuvo totalmente desconocido.  Fue por 79 a 62, para el elenco llanista que se acerca a las semifinales en el certamen.

Por una nueva fecha de la Copa “Jorge Francisco Munuce” se enfrentaron en cancha del Rojo, donde Chamical Basket le asestó un duro golpe al conjunto local. Ganó como visitante y se afianza en la puja por meterse en las semifinales del Torneo Pre Federal de Básquet.

Este éxito obtenido en la Capital, lo dejó al conjunto llanista a un solo paso de clasificarse entre los mejores cuatro que pelearán por el título y también las plazas en la próxima Liga Federal.

El triunfo de Chamical Basket se consumó con parciales de 28-10, 16-23, 18-10 y 19-17, donde fue fundamental el aporte de Marcos Diez, autor de 22 puntos, mientras que Dante De la Vega convirtió 18 tantos para el “Rojo”.

Desde los primeros minutos, el elenco dirigido por Ulises Chiavassa fue mostrando su superioridad con Diez y Beltrán convirtiéndose en los líderes en la ofensiva, más el aporte de Cuellar y el debutante Fabricius.

Riojano intentó hasta donde pudo, con Dante de la Vega como estandarte, pero careció de compañía para pesar en el cesto rival.

Con este resultado, Riojano quedó complicado y deberá ganar en sus próximas presentaciones si pretende instalarse en las semifinales.

Básquet Riojano TORNEO PRE FEDERAL RIOJANO CHAMICAL BASKET

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso