Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes EN JUJUY

Triunfo de los Durán en el Abierto Argentino

Fue la segunda fecha de la temporada, contando con los mejores bikers del país, donde se destacaron los chileciteños.

Con una buena concurrencia de competidores y espectadores, se desarrolló en Jujuy el Abierto Internacional de Mountain Bike «Jujuy Energía Viva», que se realizó los días sábado y domingo en el circuito montado en Ciudad Cultural. El evento convocó a los mejores bikers, en donde hubo competidores provenientes de veinte provincias y por La Rioja, estuvieron presentes Agustín y Alejandro Durán, que se destacaron llegando a lo más alto del podio. También hubo tercer puesto para Joaquín Vera y gran actuación de Ramiro Mieres.

Fue un gran fin de semana para los representantes chileciteños, que mostraron un gran nivel y fueron protagonistas en los podios de las distintas categorías.

La actividad comenzó el sábado con la especialidad “Short Track”, donde Agustín Durán se quedó con el primer puesto y Joaquín Vera ocupó el tercer puesto en la clasificación general.

Por su parte el domingo se corrió la categoría Élite en el XCO, donde Agustín Durán fue el ganador en la categoría Elite.

En cuanto a Alejandro Durán ganó en la categoría Master C1, por su parte en los menores, Ramiro Mieres se quedó con un meritorio cuarto puesto, en tanto que Joako Vera en el Sub.23 tuvo problemas mecánicos, y debió abandonar.

Una vez más, los deportistas del Mountain Bike chileciteño volvieron a destacarse y dejaron muy bien representada a nuestra provincia, en este tan timportante evento, desarrollado el fin de semana en el norte argentino, con gran presencia de público.

MOUNTAIN BIKE JUJUY

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso