
Este sábado se corrió la cuarta y antepenúltima fecha del calendario 2025 en el Campeonato Argentino NAF (nadadores de aguas frías), donde hubo una destacasa actuación de los representantes riojanos.
Esta vez la cita fue en Laguna La Brava, en Balcarce, provincia de Buenos Aires, donde se disputó "El Desafío del Fuerte", donde se compitió a una temperatura de 6 grados.
En la ocasión, los dos representantes de Chamical dejaron en alto la bandera de La Rioja, logrando ganar en sus respectivas categorías.

En ese sentido, Manuel José Perea quedó primero en la categoría Master F (50/59 años) y cuarto en la general de la prueba de 2k con neopreno, donde empleó un tiempo de 35.56.
Por su parte, Armando Ricarte fue el ganador de la competencia en los 2k con neopreno de los Master H (66/70 años) y quedó noveno en las clasificaciones generales, al completar el recorrido con un registro de 35.56.
En esta oportunidad, no pudo competir la campeona Carolina Sá, debido a unos problemas de salud que viene acarreando desde la competencia anterior.
Comentarios