Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes RUGBY FEMENINO

Un nuevo capítulo del Torneo Oficial se disputará en Catamarca

La Unión Andina de Rugby hará disputar el próximo domingo, una nueva fecha del Torneo Femenino y de este modo, las chicas tendrán nuevamente la actividad de su certamen, tras el párate del fin de semana anterior.

Se trata de la sexta fecha del Torneo "Pablo Ruludo Yadón", que además será la segunda y última fecha del certamen clasificatorio para el Regional Centro, que se jugará en el predio de Catamarca RC.

La fecha arrancará a las 11.00, jugándose en la modalidad Ten en la categoría Mayores y en la modalidad Seven para la categoría Juveniles.

Los dos mejores de cada categoría, tras la sumatoria de las dos fechas, se clasificarán al Regional Centro, donde se enfrentarán ante los equipos clasificados de la Unión Cordobesa.

Ese certamen se disputará en el Club Los Teros de Catamarca, el 13 y el 14 de septiembre.

RUGBY RUGBY FEMENINO UNION ANDINA
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso