Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes VÓLEIBOL. LIGA NACIONAL MASCULINA

Vélez Sarsfield ganó un duelo clave en la lucha por mantener la categoría

Se impuso por 3 a 1 ante Córdoba Vóley y quedó primero en la Zona Permanencia. Salta Vóley le ganó a Social Monteros por 3 a 1 y salió del fondo de la tabla.

Más allá que hubo jornada de descanso para los ocho equipos que juegan la Zona Campeonato, este miércoles no se detuvo la actividad en la Fase Final de la Liga Nacional de Vóleibol Masculino que se juega en La Rioja.

Es que se disputaron los encuentros correspondientes a la cuarta fecha de la Zona Permanencia, donde juegan siete equipos con el objetivo de no quedar últimos, para no perder la categoría.

En ese contexto, Vélez Sarsfield obtuvo un triunfo clave, ya que le ganó por 3 a 1 a Córdoba Vóley y quedó primero en la tabla de posiciones, mientras que los cordobeses quedaron en el fondo de las posiciones. La victoria de los porteños se concretó con parciales de 25/20, 20/25, 25/18 y 31/29.

En el otro encuentro de la fecha, Salta Vóley también logró un triunfo vital, ya que superó por 3 a 0 a Social Monteros, y con ello logró salir del último puesto. La victoria de los norteños se consumó mediante parciales de 23/25, 25/23, 25/18 y 25/18.

Con estos resultados, Vélez lidera con 6 puntos, seguido de Social Monteros y Ateneo de Catamarca ambos con 5, Villa Dora y Salta Vóley 3 y Córdoba Vóley 2.

Este jueves se disputará la quinta fecha (luego faltarán dos jornadas más), donde Villa Dora - Salta Vóley jugarán desde las 9.00 en el Polideportivo Menem, en tanto que Vélez ante Ateneo Mariano Moreno de Catamarca se enfrentarán desde las 11.00 en el Poli Evita.

VOLEIBOL LIGA NACIONAL MASCULINA ZONA PERMANENCIA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso