El Ciclón y el Fortín igualaron en una tarde calurosa y con poco fútbol en el Amalfitani, de manera tal que el último campeón sigue sin ganar y son convertir goles y el Ciclón mantuvo su invicto y la valla sin goles en cuatro partidos.
El primer tiempo careció de dinámica y ninguno de los dos equipos generó situaciones de riesgo en los arcos. La visita tuvo la primera acción. A los 22 minutos, el colombiano Jhohan Romaña no pudo aprovechar que la pelota le quedó servida en la puerta del área chica luego de una serie de rebotes que provinieron de un córner desde la derecha. El defensor definió repentinamente, pero el balón se fue apenas desviado.
Ocho minutos más tarde el árbitro del encuentro, Facundo Tello, interrumpió las acciones para que los futbolistas se hidraten debido al intenso calor de la tarde de Liniers, que junto a las condiciones del campo, atentaron al normal desarrollo del espectáculo.
A pesar de que el Fortín intentó manejar el trámite del cotejo con Álvaro Montoro como creador, fueron los dirigidos por Miguel Ángel Russo los que llevaron más peligro al área rival. Por medio de balones detenidos y del juego directo. Aún así, el marcador siguió intacto y se fueron al descanso sin tantos.
En la próxima jornada, los dirigidos por Sebastián Domínguez visitarán el estadio Libertadores de América, para enfrentar a Independiente. Será el miércoles desde las 20. Por su parte, el Ciclón, el jueves deberá recibir en el Pedro Bidegain a Platense.
Comentarios