A un marido infiel le salió bastante cara una de sus escapadas con su amante, pues viajaron en secreto a Italia y al volver, descubrió que se había infectado de coronavirus.
Su mujer se encuentra en cuarentena alejada de él para evitar contagiarse, pero ni siquiera sabe cómo su esposo ha cogido este virus respiratorio.
Este hombre de 30 años del norte de Inglaterra acudió al médico tras su escapada y confesó lo sucedido a los sanitarios. Al parecer, a su mujer le dijo que tenía un viaje de negocios dentro de Reino Unido, por lo que ella no sabe que su adúltero marido viajó a Italia, uno de los mayores focos de la epidemia.
Según informó The Sun, se desconoce el nombre de él, pero se sabe que es un empresario "de dinero y con un trabajo importante". Al detectarle el Covid-19, su esposa se aisló en su lujosa casa para evitar contagiarse. "Ella cree que contrajo la enfermedad durante su viaje de negocios", declaró una fuente al medio británico.
"A pesar de su infección, se espera que sobreviva al brote, a diferencia de su relación extramatrimonial", añadió. "Pensó que tenía la coartada perfecta para llevar a cabo su aventura, pero no contaba con el coronavirus".
Aun así, parece que el paciente está contento de haber podido llegar a casa "antes de que los vuelos fueran cancelados" y tiene pánico, pero "más por el hecho de que su adulterio haya sido expuesto que por su salud.
Comentarios