Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos VENDIÓ TODO SU PATRIMONIO

Alain Delon dejó sin herencia a sus hijos

El famoso actor francés Alain Delon, ya preparándose para su eutanasia, vendió todo su patrimonio y dejó a sus herederos sin un centavo

La estrella de cine Alain Delon, a sus 87 años y tras superar dos ACV, puso en venta todo su patrimonio, valorado en 275 millones de dólares. Su hija será la encargada de repartir lo recaudado post-mortem.

¿El motivo?, Evitar que luego de su muerte, tras recibir la eutanasia, haya un conflicto irremediable entre sus herederos.

El desarraigo de sus bienes empezó con una subasta de su colección de arte "60 años de pasión". En ella hay piezas de artistas de renombre como Edgar Degas y Delacroix, entre muchos otros.

La venta tuvo lugar en la famosa casa de subastas Bonhmas Cornette de Saint Cyr de París. Sus obras despertaron gran interés por parte de coleccionistas de todo el mundo, y alcanzaron los ocho millones de euros.

El cuadro "La bahía de Sainte-Adresse", de Raoul Dufy, resultó ser la obra más cara al llegar a la cifra de un millón de euros, según señala el diario ABC de España.

La relación con sus hijos

La relación de Delon con sus hijos nunca fue del todo buena. Alain tiene tres herederos: Anthony, de 58 años, Anouchka, de 32 y Alain Fabiel, de 29. El primero es fruto de su matrimonio con la directora francesa, Nathalie Delon, mientras que los dos hijos más pequeños nacieron de su relación con la exmodelo Rosalie Van Breemen.

Delon junto con sus hijos Alain-Fabien y Anouchka

A día de hoy, con la única que mantiene una relación especial, es con su hija Anouchka, la encargada de repartir su patrimonio. Con el resto retomó la relación luego de sufrir dos ACV. Alain-Fabien se mudó hace un par de meses con Delon al valle de Loira, para poder pasar más tiempo con él.

¿Hijo ilegítimo?

El pasado 20 de mayo, el fotógrafo Ari Boulogne, supuesto hijo ilegítimo de Alain Delon, fue hallado sin vida a los 61 años. El actor nunca reconoció su paternidad, y no se manifestó ante el reciente fallecimiento de este, al menos, públicamente.

En los últimos años, Boulogne solicitó el reconocimiento de paternidad a la justicia francesa, que fue rechazado en apelación en septiembre de 2021 debido al lugar de residencia de Alain Delon, en Suiza.

Quién es Alain Delon

Alain Delon es una de las figuras más destacadas del cine francés y una de las principales estrellas del cine internacional durante la década de 1960.

Trabajó en una amplia variedad de películas a lo largo de su carrera, en la que abarcó géneros que van desde el cine negro hasta el drama romántico. Algunas de sus películas más conocidas incluyen "El gatopardo" (1963), dirigida por Luchino Visconti, "El silencio de un hombre" (1967), dirigida por Jean-Pierre Melville, y "La piscina" (1969), en la que actuó junto a Romy Schneider y Jane Birkin.

Además de su éxito en la actuación, Alain Delon es conocido por su apariencia elegante y su estilo icónico, lo que lo convirtió en un símbolo de la moda. A lo largo de los años, recibió numerosos premios y reconocimientos por su contribución al cine.

ALAIN DELON HERENCIA
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso