María Becerra fue operada de emergencia este miércoles en la Ciudad de Buenos Aires. El procedimiento se hizo en la Clínica Zabala de Belgrano, a la que ingresó el martes con dolores abdominales intensos.
La cantante habría tenido un cuadro de hemorragia que propició anemia. Por esto fue necesario intervenirla. La evolución de su estado de salud es positiva.
La información fue dada a conocer en LAM (America TV). De acuerdo con Pepe Ochoa, María Becerra llegó a la clínica de Belgrano y “entró en un cuadro de hemorragia”.
Según el panelista, fue necesario hacer una intervención quirúrgica por la anemia. “Estuvo toda la noche con un respirador”, indicó Ochoa. “La ventilaban porque, como perdió tanta sangre, cuando le haces una transmisión tenés que devolverle el oxígeno que perdió el cuerpo”, agregó.
Ochoa indicó que la actriz “está fuera de peligro, no tiene ningún tipo de problema (complicación)”. Sin embargo, de acuerdo con el panelista, “sigue internada y va a estar internada varios días porque el cuadro fue bastante complicado”, dijo.
Con 25 años de edad, Becerra es una de las artistas más importantes de la escena urbana en el país y en la región. Para este domingo, se esperaba contar con su presencia en los Premios Platino, que se desarrollarán en Madrid, España. Sin embargo, por el inconveniente de salud, la cantante no asistirá al evento.
El año pasado, la salud de la joven se vio afectada de forma notoria. Poco después, informó que había perdido un embarazo ectópico y que sufrió una hemorragia. De momento, no hay información que vincule el escenario actual con un hecho similar.
En las últimas semanas, Becerra compartió a través de su perfil en Instagram distintos atuendos, como parte de una serie de sesiones de fotos. Además, indicó la fecha de estreno de una colaboración con Paulo Londra, bajo el nombre “Ramen para dos”.
Comentarios