Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos MÚSICA

Con un emotivo mensaje, Eruca Sativa prepara el terreno para el show más grande de su carrera

El power trío cordobés se presentará este viernes en el Movistar Arena de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la previa, recordó su debut en Casa Baylon, hace ya 16 años.

En la madrugada de este miércoles, los miembros de Eruca Sativa recordaron que hace 16 años debutaban como power trío en Casa Babylon. Lo hicieron con una conmovedora publicación en la cuenta oficial de la banda en Instagram, que a su vez funciona como previa del show que ofrecerán este viernes 8 de diciembre en el porteño Movistar Arena.

“Hace 16 años exactos nos bajamos por primera vez de un escenario habiendo dado un show completo como ERUCA SATIVA, allá en nuestra Córdoba querida, más exactamente en el Abasto en @casababylonclub”, comienza el mensaje de Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera.

“Estas cosas no se sueñan ni se proyectan ni se planifican… simplemente suceden”, continúa.

“Nos queremos y admiramos mutuamente mucho más que ese primer día, porque ahora recorrimos 16 años juntxs y nos conocemos bajo todos los aspectos que hacen a un proyecto: lo bueno, lo malo, lo difícil, lo sacrificado, lo exitoso y lo no tanto. Pero si hay algo que aprendimos es que la música y la familia que armamos juntxs es lo más hermoso que tenemos y que siempre nos tendremos el uno al otro”, remata el texto que está acompañado por algunas fotos de época y otra más actual de los músicos con los respectivos hijos que alumbraron en el camino.

En su show de este viernes en el Movistar Arena, la banda despedirá los festejos de sus 15 años con el show más grande de su historia, según prometieron meses atrás.

ERUCA SATIVA ROCK

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso