La cosa venía viento en popa hasta que, en consonancia con la exponencial suba de casos de coronavirus en el país, dos participantes de Masterchef Celebrity 3 se contagiaron de la enfermedad y deberán ser reemplazados por algunos episodios.
Ellos son Denise Dumas y Joaquín Levinton, quienes dieron positivo en los últimos días y no podrán asistir a las grabaciones hasta su alta. Pero, el programa sufrió otra baja: el jurado Donato de Santis es contacto estrecho de un contagiado y tampoco podrá ser parte del reality hasta terminar su aislamiento.
A raíz de los hechos el periodista Lío Pecoraro contó que la producción está en la búsqueda de dos reemplazantes para cubrir los puestos de Dumas y Levinton. En tanto, el reemplazo del jurado estará a cargo de Dolli Irigoyen quien ya cubrió a Germán Martitegui cuando dio positivo de COVID-19 en la temporada anterior.
Sin conocer aún quienes reemplazarán a la conductora y al músico, Pecoraro publicó la noticia en Twitter: "Pronta recuperación chicos", les deseó el conductor de Run Run del Espectáculo y aseguró que "las grabaciones no se cancelan" sino que "se buscan reemplazos".
Vale recordar que ayer comenzó la instancia del repechaje - grabada previamente - de la que participan durante toda la semana quienes fueron quedando afuera del certamen: además de Dumas y Levinton, Héctor "El Negro" Enrique, Gastón Soffritti, Tití Fernández, "Tigresa" Acuña, Juariu y Charlotte Caniggia, eliminada el domingo pasado.
Comentarios