Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos MASTERCHEF

El susto de Antonio provocado por Germán Martitegui: "¿Terminás trayendo esto?"

El salteño hizo un pollo para intentar cortar con su mala racha.

Antonio López se llevó un susto pero para bien en el comienzo de la cuarta semana de MasterChef Argentina, ya que la devolución de Germán Martitegui fue dura pero beneficiosa.

En una noche donde los cocineros contaron con la compañía y ayuda de exparticipantes de Gran Hermano 2022, al salteño le tocó preparar su plato junto a Thiago Medina y decidió hacer una pechuga de pollo rellena con espinaca, crema de berenjenas y morrones asados.

Antonio venía de sufrir muchas críticas de parte del jurado, y el pasado jueves de última chance incluso se largó a llorar como consecuencia de su autoexigencia y sentirse mal consigo mismo. Cuando Martitegui probó el pollo, parecía que el camino del joven estudiante de enfermería iba a seguir siendo igual.

“Te decimos que te conectes con tus raíces, con el norte argentino… ¿y terminás trayendo esto que no tiene nada que ver?”, disparó Germán, y luego agregó una frase que calmó a Antonio: “Y te sale perfecto”.

“La mayonesa está increíble, las papas también. Es profesional, es de un restaurante”, le aseguró Martitegui al salteño, que en la entrevista se sinceró con lo que le hizo el chef. “Germán me asustó”, declaró.

Damián Betular también elogió con crecer el pollo que preparó Antonio. “Es un plato de concurso”, sostuvo el jurado.

MASTERCHEF REALITY SHOW ANTONIO LÓPEZ

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso