Camila Lattanzio, la ex participante de Gran Hermano 2023, protagonizó un escándalo policial al verse involucrada en un siniestro vial. Según la información que trascendió, la influencer volcó su auto y se resistió al test de alcoholemia.
La información la dio a conocer la cuenta oficial de X de LAM: “Se desmayó dos veces y se aceraron al lugar su Madre y su hermana. En el auto se encontraba un vaso que contenía vodka”, revelaron.
Las impactantes imágenes del auto que conducía la ex hermanita causaron indignación en redes sociales, quienes la tildaron de “irresponsable” y de que “pudo haber matado a alguien”.
Según la información de LAM, Camila necesitó la ayuda de dos personas para sacarla del auto.
Además, preciso la asistencia de su madre y hermana para ayudarla a salir de la situación: “Venía de un after”, indicó el tuit.
Según trascendió, Lattanzio está internada sin riesgo de vida en el Hospital de Pilar tras el choque ocurrido en el km 44,5 de Panamericana, ramal Pilar.
El accidente se habría generado luego de que Lattanzio haya perdido el control de su vehículo, generando un despiste y posterior colisión contra el guardarraíl de la autopista.
Comentarios