Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos MÚSICA

Emanero, Karina, J mena y Ángela Torres en lo más alto con Sinvergüenza ¿el hit del verano?

La canción superó el millón de reproducciones en menos de 24 horas. ¡La rompe!

¡Hay equipo! Emanero gestionó una colaboración que arrasó en materia de reproducciones en YouTube a menos de 24 horas del lanzamiento.

Junto a Karina “La Princesita”, Jimena Barón y Ángela Torres el cantante, productor y compositor argentino publicó este jueves Sinvergüenza, videoclip de una canción que tiene todo lo necesario para convertirse en el hit del verano.

En menos de 24 horas alcanzó el millón de reproducciones en YouTube (al momento de redacción de esta nota llevaba 1.300.000 reproducciones) y escaló rápidamente hasta el puesto número uno en tendencias de música de la plataforma.

“Le tengo mucho mucho cariño a Sinvergüenza. Le tengo mucha admiración a mis compañeras mujeres Karina y Ángela Torres y me honra haber estado rodeada de sus voces preciosas. Me deslumbró el talento de mi compañero Emanero, su voz, su composición y su bondad para trabajar. Gracias por hacerme parte de esto y por dejarme aterrizar al tema con mis letras también. Un elenco talentoso y generoso, un lujo, un cumbión. Amén”, escribió Jimena Barón en su cuenta de Instagram tras el lanzamiento.

EMANERO KARINA ANGELA TORRES JIMENA BARÓN

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso