Cuando el cuarteto se prepara para un verano cargado de festivales y fechas fuertes, se reflota un conflicto que meses atrás puso en jaque al grupo Q'Lokura. Nicolás Sattler, uno de sus líderes, quedó nuevamente en el centro de la escena por la demanda iniciada por Sofía Simón, madre de un bebé de 11 meses del cual él es padre.
Sattler reconoció al niño en lo legal, pero Sofía tuvo que acudir a la Justicia de Familia para exigir formalmente la manutención.
La primera audiencia y la propuesta "irrisoria"
Las partes fueron citadas a una primera audiencia, pero no hubo acuerdo. La abogada de la madre aseguró que la oferta económica presentada por el cantante fue "irrisoria" y directamente una "vergüenza", teniendo en cuenta los ingresos y el patrimonio que manejaría el músico.
Con la falta de aportes, Sofía optó por avanzar con la demanda a pesar de que -según trascendió- en un principio quiso mantener todo en silencio para resguardar su intimidad y la del bebé.
El impacto en la familia del músico
Otro dato que reavivó el escándalo es que la esposa de Sattler se habría enterado por los medios, lo que generó fuerte tensión en el entorno del artista y reactivó el revuelo en plena previa de la temporada festivalera.
Comentarios