La actriz y comediante Fátima Florez habló por primera vez sobre el romance con candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, donde manifestó estar "muy bien" y "enamorada" del economista, al ratificar la "sorpresa" que le causa respecto a la "química" que aumenta día a día entre ambos.
Precisamente una semana atrás, la confirmación sobre el romance entre el aspirante presidencial y la comediante sorprendió al mundo de la farándula y de la política, a poco tiempo de que el líder libertario superara la instancia de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado 13 de agosto.
Sobre la relación, la actriz habló en el programa El Diario de Mariana y sostuvo que al conocerse con él en el programa de Mirtha Legrand no se dieron "cuenta" que les "pasó algo". "El destino nos tenía preparado algo muy lindo a los dos y damos gracias de habernos encontrado. Nos sentimos muy gratificados de que esto suceda", agregó.
El propio Milei dejó pistas sobre la relación con Florez: "El rol de '540', que algún día lo sabrán", dijo en el búnker de LLA sobre el motivo de su felicidad y el afecto personal que recibió en plena campaña electoral de la actriz. "Ella es la famosa 540, un código creado por ella porque alude a 3 vueltas de 180 grados que dio su vida para llegar a esto", mencionó el periodista Ángel de Brito.
Al respecto, Fátima Florez prefirió evitar asuntos referidos a la política: "A lo largo de mi carrera nunca tomé partido. Hablé como Fátima artista, como ciudadana, pero nunca me embanderé. No es lo que corresponde". Aunque agregó que su relación con el economista va más que encaminado: "En este caso estoy muy bien con una persona, enamorada".
Además, agregó que "cada vez nos sorprendemos más de la química que tenemos", y que ambos "somos muy felices". Sin embargo, no esquivó a la pregunta sobre el hipotético caso de ser Primera Dama, tras los resultados de las últimas PASO, con el libertario obteniendo el 30% de los votos: "Obviamente sé que viene bien posicionado, pero no se me ocurre pensar en eso. Realmente me parece una tilinguería, pero es cierto que hay un protocolo".
Pese a un posible rol que podría ocupar en un futuro, la imitadora manifestó estar "muy tranquila" por estar viviendo "un momento muy lindo y muy feliz" con Javier Milei.
Luego pronunció el eslogan de su pareja "Viva la libertad, carajo", tras ser consultada sobre si su rol de cómica se vería afectado imitando, por ejemplo, a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich: "Soy una actriz y una comediante que hace años que hago personajes, ¿por qué tendría que dejar de hacerlo ahora?".
Comentarios