Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos CINE

“Finde”, la película de Malena Pichot llega a Espacio 73

El film fue dirigido por Nano Garay Santaló, quien también estuvo detrás de las series de humor "Cualca!", "Por Ahora" y "Mundillo".

Espacio 73 proyecta este fin de semana una nueva propuesta del cine nacional. Hoy jueves 5, mañana viernes 6, domingo 8 y lunes 9 de octubre se proyectará “Finde”, siempre en el horario de las 22.00 y con una Entrada general de $400 y Jubilados y estudiantes: $200

“Finde” es la película que escribió Malena Pichot junto a Julián Lucero, y que ambos protagonizan junto a Leonardo Sbaraglia y Paula Grinszpa. Dura 88 minutos y está clasificada como una pelicula de comedia-terror.

Finde (2021) | Trailer Oficial

“Agos y Santi (Pichot y Lucero) una pareja estresada por el encierro de su monoambiente y la pandemia, deciden irse un finde al campo. Ellos encuentran, a través de una app, una hermosa quinta en la Provincia de Buenos aires a un precio insuperable. Al llegar, los dueños de la quinta, Emi y Lore (Sbaraglia y Grinszpan) les proponen quedarse con ellos en la casa y atenderlos como en un hotel cinco estrellas, una oferta que esconde otras intenciones”, anuncia la sinopsis de “Finde”.

ESPACIO 73 CINE MALENA PICHOT LEONARDO SBARAGLIA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso