Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Gran Hermano 2022: Tomás Holder es el primer eliminado de la casa

Holder, que compartía placa junto a Agustín Guardis y Marcos Ginocchio, fue el primero de los 18 participantes en abandonar la casa más famosa del país en el marco de la primera gala de expulsión del reality.

Con picos de rating inéditos para la televisión actual, Gran Hermano edición 2022 tuvo este domingo su primera gala de eliminación tras su primera semana al aire por Telefe que tuvo de todo: peleas, alianzas, estrategias y protagonistas fuertes.

En una reñida votación, el primero de los 18 participantes en abandonar el reality por decisión del público fue Tomás Holder, el influencer rosarino de 21 años que a las pocas horas de comenzar el ciclo se posicionó como uno de los más estrategas y controladores. Sin embargo, sus planes no dieron los frutos esperados.

Holder compartía placa con Marcos Ginocchio, salvado en primera instancia con el 17, 9% de los votos, y Agustín Guardis, quien tuvo la posibilidad de seguir concursando al haber recibido el 40.6%. En tanto, el flamante eliminado había cosechado el 59.40% de los votos.

Previamente había salido de la placa de nominados Walter Santiago “Alfa”, el hombre de 60 años que fue ampliamente votado por sus compañeros pero luego salvado por Martina Stewart Usher, quien había ganado la prueba del líder y tenía - además de su propia inmunidad - el beneficio de salvar a alguien.

En cuanto a números, la gala de eliminación de Gran Hermano promedió 19.5 con pico de 22.5. Fue, por lejos, lo más visto del día y lo más comentado en redes sociales, donde fue trending topic por varias horas.

Tras conocer la votación parcial, Gisela, la madre de Tomás, se refirió a la supuesta estrategia con la que su hijo estana jugando: “No me pone nerviosa si se queda o se va, sino el personaje que está mostrando, que a mí como mamá no me gusta. Pero entiendo que entró con ese juego de Tik Tok, ese es su personaje. Tiene 21 años, pasa que es gigante por su altura y cuerpo. Pero aún es chico”, le dijo al conductor.

Finalmente, y minutos después de las once y media de la noche, se dio a conocer al primer eliminado. “Quien abandona la casa de Gran Hermano es....Tomás”, anunció el conductor Santiago del Moro, ante la sorpresa de todos los participantes, algunos de los cuales se mostraron desconsolados.

“La pasé muy bien, me encantó conocerlos a todos. A pesar de que armé un grupo, en algún momento me hablé con todos. Me llevo algo bueno de todos, fue un juego. Bien o mal, me divertí, hice lo que pude y no me arrepiento, me voy con la cabeza en alto. Sigan jugando, sigan pudriéndola, que eso también es Gran Hermano", analizó Holder.

"Sigan jugando limpio o sucio, como ustedes quieran, pero disfruten la casa. Es una oportunidad única, y sepan que cuando se van, no es algo malo, afuera los espera la gente que los ama y su vida sigue”, dijo el joven antes de retirarse por la puerta de la casa más famosa del país.

GRAN HERMANO TELEFE

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso