Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Gran Hermano tuvo una sorpresiva eliminación: quién abandonó la casa

Dos jugadoras fuertes terminaron en el versus, y una de ellas tuvo que dejar el reality.

Con el juego al rojo vivo, Gran Hermano tuvo este lunes su gala de eliminación en lo que se trató de una edición especial, tras un domingo con fiesta temática, y que tuvo un sorpresivo resultado.

El reality ya venía con la novedad de que el viernes no estuvo La Noche de los Ex, sino que hubo una edición especial con el conductor Santiago del Moro ingresando a la casa.

De esta manera, el nuevo eliminado se conocerá este lunes feriado 24 de marzo. Y generó sorpresas, ya que el versus se resolvió entre dos pesos pesados de la edición: Chiara y Luciana.

Quién quedó eliminada de Gran Hermano 2025

Luciana, integrante del grupo “El Tridente”, es la nueva eliminada del reality. Luego de un versus con Chiara, resultó la más votada y tuvo que abandonar la casa.

GRAN HERMANO
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso