Walter Santiago, más conocido como Alfa, debió ser internado luego de su salida de Gran Hermano (Telefe). Los participantes del famoso reality se sorprendieron al verlo entrar a la casa, habiéndose convertido en uno de los participantes más polémicos que tuvo la edición anterior.
Admirado por Furia, pero repudiado por otros, especialmente por Catalina, quien había tenido varios enfrentamientos en los días en los que estuvo afuera de la casa. Pero la visita de Alfa duró menos de lo previsto. El ingreso de Ariel Ansaldo, otro exjugador, no le cayó nada bien y no hizo nada por disimularlo.
Así fue que Santiago se enfrentó con varios de los jugadores y hasta le dio un cachetazo a Manzana, provocando su expulsión inmediata del juego. Finalmente, fue él quien decidió irse. “Alfa se fue de la casa. Después de lo sucedido, Gran Hermano tomó la determinación de eliminar a Alfa”, explicó el conductor del certamen Santiago del Moro en la gala de nominación del miércoles por la noche.
Lo cierto es que antes de su ingreso, Alfa estuvo complicado de salud y no estuvo yendo a los programas de streaming de Telefe que lo convocaban porque quería cuidarse y descansar para su ingreso a la casa. Sin embargo, su entrada fue muy intensa y su salud le jugó una muy mala pasada.
“Alfa estaba dentro de la casa con una arritmia. Menos mal que salió. Tras el programa, lo internaron en el sanatorio Las Lomas”, reveló el periodista de espectáculos Ángel de Brito. El polémico exjugador, de 62 años, estaría estable y a la espera de recibir el alta médica en las próximas horas.
Comentarios