Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos REALITY SHOW

Julieta de “Gran Hermano” se ganó el descontento de la gente: los motivos

A horas de la gala de eliminación, muchos usuarios de las redes sociales se manifestaron en contra de la modelo y especularon con su posible salida de “Gran Hermano” por dos motivos puntuales.

Este domingo se llevará a cabo la gala de eliminación de Gran Hermano. Julieta, Nacho, Ariel y Marcos son los participantes nominados ya que Camila, la líder de la semana, salvó a “Alfa” de la placa el jueves pasado.

Pese a que la decisión final se conocerá esta noche, muchos seguidores del reality manifestaron su descontento con la modelo y especularon con que podría ser la próxima en irse de la casa.

Desde hace tiempo, Julieta se volvió tendencia al contar que en su casa tienen una perrita que discriminan porque es mayor y discapacitada. Pese a que su mamá Patricia Destefani intentó explicar a qué se refirió Poggio con sus afirmaciones, los usuarios de las redes sociales no se lo perdonaron.

Hace unos días, la modelo volvió a hablar de la pequeña Mia y se preguntó si ya habría fallecido. “¿Se habrá muerto? Igual estaba súper viejita. No la quiero. No puedo mentir. Es rara, no le podes hacer upa, está toda dura. Es muy rara esa perra. Ni los perros la quieren”, expresó la participante.

“GRAN HERMANO”: JULIETA HABLÓ DE MARCOS Y MUCHOS DEJARON DE APOYARLA

Al igual que Patricia, Daniela (que al haber estado afuera de la casa conoce que ese dato podría debilitar a su amiga) intentó defender a Julieta y explicar que en realidad ella sí quiere a su mascota, pero no lo consiguió. Nacho y Marcos chicanearon a su compañera con el tema y lo usaron a su favor para debilitarla.

“La perra la tienen hace 15 años, vivió toda la vida con ella y mirá cómo la trata. Ni un cariño le da. No le da ni bola, hace como si no estuviera en la casa”, aseguró “el primo”.

Como si fuera poco, algunos seguidores de Gran Hermano cargaron otro motivo contra la joven y “Julieta al 9009″ se volvió tendencia. A través de unos clips de video que se compartieron en Twitter, se pudo ver el momento en que Poggio habló con Daniela y le dijo que no le dolería que Marcos se haya puesto en su contra.

Esta afirmación fue anunciada luego de que las chicas escucharan un grito desde el exterior dedicado a Julieta que decía: “Nacho te votó”. En este sentido, la joven aseguró que a estas alturas de la competencia no le resultaría que hasta Marcos la votara, pero que le dolería más si esa traición viniera de parte de Nacho.

Según algunos tweets, Julieta también habría dicho que prefería que se fuera “el primo” antes que su amigo y eso generó más indignación. Sin embargo, sus afirmaciones sobre su perrita fueron las que más enojo generaron en los seguidores de Gran Hermano ya que muchos afirmaron que la familia estaba maltratando al animal.

Por su parte, la mamá de la joven hizo un fuerte descargo en sus redes sociales volviendo a explicar lo que Julieta estaba intentando decir sobre la perrita. “Maltrato animal es otra cosa”, aseguró.

REALITY SHOW

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso