La actriz brasileña Debora Peixoto, muy popular en su país por los videos para adultos que realiza en OnlyFans, se convirtió en los últimos días en tendencia en las redes después de revelar que había quedado embarazada de un actor durante la filmación de un video explícito para la popular plataforma.
La noticia causó impacto ya que la actriz está casada desde 2015. La joven de 32 años aseguró que el padre de la criatura por nacer es Máximo García, su compañero de grabación. En un video, Debora compartió los chats que había intercambiado con el español, quien señaló que se haría cargo del bebé.
Al enterarse de la noticia, Anderson Peixoto, esposo de la brasileña, se mostró devastado y amenazó con divorciarse. A pesar de que ella había dado a conocer que las cosas se habían arreglado entre ambos, en las últimas horas reveló que su marido “le había pedido un tiempo” para pensar cómo seguir con la situación.
“Mi cuerpo empezó a sentirse diferente. Empecé a tener síntomas extraños. Decidí hacerme una prueba de embarazo y salió positiva. Algunas personas incluso sugirieron un aborto, diciendo que este niño no debería nacer porque fue concebido durante una sesión de grabación. Eso me molestó mucho”, sostuvo la actriz ante la consulta de un medio local.

Debora indicó también que había empezado con los primeros síntomas a las pocas semanas de haber grabado una escena con García. “¿Quién nunca ha cometido un error, verdad? No es que el bebé sea un error, sino qué pasó y cómo pasó. Más adelante lo explicaré mejor, pero tengo el apoyo de Máximo, que es lo que me reconforta en este momento”, escribió la joven en la publicación que había compartido este lunes para dar a conocer la noticia.
La joven se desempeña como influencer, youtuber y estudia para ser árbitro de fútbol profesional. Hace 10 años está casada con Anderson Peixoto. Según contó a portales locales, su máximo sueño es arbitrar la Copa del Mundo 2026 y asegura que vender contenido en OnlyFans no sería un impedimento. Además, es hincha del Flamengo y suele asistir a los partidos de su equipo que se juegan en el Maracaná.
En Instagram, donde comparte adelantos de sus producciones eróticas, posee más de 650 mil seguidores. Por su parte, en la plataforma de TikTok cuenta con 2,7 millones de fanáticos. Su perfil de YouTube cuenta con numerosos videos de humor, anécdotas y entrevistas.
Comentarios