Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos GRAN HERMANO 2022

La noche de Nacho, a pura emoción y lágrimas

En una noche cargada de emociones fuertes, Nacho recibió la visita de Teresa, su abuela, y de Jesús, su "segundo papá".

La noche de martes 14 de marzo no será fácil de olvidar para "Nacho", ya que luego de 132 días de encierro en la casa, recibió la visita de dos de sus seres más queridos: su abuela Teresa y con Jesús, ex pareja de Rodolfo, su padre.

Como anunció Santiago del Moro el lunes, los cuatro finalistas de "Gran Hermano 2022" recibirán -durante la semana- la visita de algunos de sus familiares cercanos. El lunes por la noche, Romina Uhrig se abrazó nuevamente con Mía, Felicitas y Nina, sus hijas, luego de cinco meses de no verlas. Ayer fue el momento de Juan Ignacio Castañares Puente.

Mientras los cuatro finalistas de la casa de "Gran Hermano 2022" realizaban la primera parte de la prueba del líder -que fue ganada por Romina y Marcos y dejó en placa a Nacho y Julieta, los dos familiares de Juan Ignacio lo esperaban en el SUM.

Santiago del Moro ingresó virtualmente al SUM de la casa para saludar a "Tesi" -es como llama Nacho a su abuela- y a "Mua" -el sobrenombre que le "a su segundo padre"-, que viajó especialmente de Europa a Estados Unidos y de ahí a la Argentina, para el encuentro con el joven participante.

Luego del emocionante reencuentro y de decirle lo orgullosa que estaba de él, Tesi -la abuela de Nacho- le anticipó que no había ido sola “Tengo otra sorpresa, pero quiero que te repongas de esta” le dijo, fue entonces cuando apareció Jesús -la expareja de Rodolfo- y todo fue abrazos y llanto. “¿Qué hacés acá? ¡No lo puedo creer!” decía Juan Ignacio desbordado de felicidad.

“Ayer cuando Romi estuvo con las hijas, nosotros sabíamos que capaz que venía la familia. Pero también podía ser que no, porque ya había estado mi papá. No me imaginaba que iban a venir ustedes. Y fue hermoso” les confesó "Nacho", que siempre se mostró, en la casa, muy preocupado por haber dejado sola a su abuela.

Con respecto a su decisión de entrar en el programa, "Nacho" les comentó “Tenía miedo, esa sensación de no saber cómo se lo iban a tomar” y les explicó “Yo estaba seguro de lo que quería, No me importaba qué iba a opinar la gente. Ni siquiera la gente más cercana, de los únicos que me importaba la opinión era de ustedes dos y mi papá”.

GRAN HERMANO 2022

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso