Robbie Williams se presentó este fin de semana en el Aftersun Festival, que se celebró en Malta. En medio de una interacción con el público, se cruzó con una fanática argentina y le hizo una promesa que emocionó a sus fans.
La joven, que estaba pegada a la valla en la primera fila, tenía un cartel en inglés que decía: “desde Argentina para verte”. El cantante se acercó a ella y tuvieron una pequeña conversación.
“¿Cómo te llamás?“, preguntó el británico. ”Camila", respondió la chica. “¡Camila de Argentina!“, exclamó Robbie. Inmediatamente, miró a una fanática que estaba a su lado y le preguntó si era argentina también, aunque ella contestó que era de México.

“Quiero que todos, cuando se vayan y se crucen a estas chicas, las traten como reinas”, dijo Williams. Acto seguido, le preguntó la edad a Camila, que contestó “31″.
Fue en ese momento cuando el artista se sinceró: “Escuchame una cosa, sé que muchos preguntan en la Argentina para que haga un show, veo sus comentarios... ya voy a ir, te lo prometo... y capaz será el año que viene”.
“Si voy a la Argentina también voy a ir a México, veo todos sus mensajes, sé que esperan desde el 2006 y lamento que haya llevado tanto tiempo pero es culpa de las drogas”, bromeó Williams.
Inmediatamente la abrazó y empezó a cantarle “She’s the one”.
Comentarios