Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

La Televisión Pública transmitirá en vivo el sorteo de Qatar 2022

La Televisión Pública transmitirá con enviados en vivo el sorteo del Mundial Qatar 2022 este viernes a partir de las 13, con un previa que comenzará a las 10 de la mañana.

Pablo Giralt, Sergio Goycochea, Gustavo Kuffner y Sofía Martínez estarán en Qatar siguiendo las alternativas del sorteo de la fase de grupos y realizando notas a personalidades del fútbol, mientras en estudios, en Buenos Aires, conducirán la transmisión Matías Martin, Ángela Lerena y Miguel Osovi.

Este jueves habrá una previa desde las 22.45 hasta la medianoche anticipando las selecciones que participarán y la composición de los distintos "copones" que luego configurarán los grupos de la primera fase del Mundial, que comienza el próximo 21 de noviembre.

Finalmente, el viernes a las 22.45 se presentará un resumen con lo más destacado de la jornada, con las curiosidades que dejó el sorteo y los análisis sobre la conformación de cada uno de los grupos.

Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso