Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos EN REDES SOCIALES

Lali Espósito, enamoradísima de Pedro Rosemblat: "Hasta las manos..."

Previo a su show en Cosquín Rock, la autora del hit "Quiénes son?", junto a Moria Casán, se refirió a su incipiente romance con el conductor de "Gelatina". 

Lali Espósito revolucionó las redes sociales tras confesar su romance con Pedro Rosemblat. Además, participó del festival Cosquín Rock en Córdoba, donde dejó un contundente mensaje político. Sin embargo, no fue sola, recibió la compañía del conductor de streaming y, previo a su show, se mostró enamoradísima de su novio.

En su cuenta de Instagram, Lali Espósito confirmó su romance con Pedro Rosemblat, dejando a sus fanáticos en shock. Sin ocultar su felicidad, la cantante compartió abiertamente su enamoramiento, desatando la revolución entre quienes la siguen de cerca.

En una entrevista para "Billboard Argentina" antes de su actuación en el festival Cosquín Rock, la artista pop expresó su alegría por el renacer del amor: “Fin del amor segunda temporada, pero que lindo que volvió el amor, yo que te quiero mucho y que te conozco hace tantos años, lo podemos decir porque ya lo blanqueaste”, señaló el entrevistador.

Con una sonrisa radiante, Lali respondió: “Sí, hasta las manos. Sí, re contenta y eso a uno también lo revitaliza”, dejando claro el profundo enamoramiento que siente por Pedro Rosemblat. La cantante compartió detalles sobre la presencia de su novio en el Cosquín Rock: “Vino hoy, nunca me vio en vivo y acá en el Cosquín es la primera vez que Pedro me va a ver”.

En un tono emocionado, Espósito destacó: “Se pudo hacer el tiempo para venir, así que yo estoy contenta de que venga a compartir mi mundo musical, está buenísimo”. La pareja no solo comparte momentos románticos, sino que también disfruta juntos de la pasión por la música, consolidando así su historia de amor ante la mirada atenta de sus seguidores.

LALI ESPÓSITO REDES SOCIALES

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso