La pareja de Gerard Piqué y Clara Chía habría llegado a su fin luego de tres años de relación y, según especula la prensa española, habría terceros en discordia. Su noviazgo nació bajo el ojo de una gran polémica, debido a que la joven de 26 años habría sido la amante del futbolista cuando él estaba casado con la mega estrella Shakira.
Según la información que la periodista Adriana Dorronsoro compartió en el programa español Vamos a ver, fuentes cercanas a la pareja confirman que su relación finalizó: “Me confirman que han roto. Estoy indagando en los motivos, me hablan de terceras personas, pero todavía no está muy claro”.
A lo que su compañero de piso, Pepe del Real, relató una crisis que habría sufrido la pareja en el último tiempo: “No me sorprende, sé que tuvieron una crisis, porque ella quería avanzar en la relación, ser madre y esas cosas, pero él todavía tenía cierto recelo”.
Los rumores de un distanciamiento entre Piqué y Chía comenzaron a circular luego de que el futbolista haya preparado sus valijas para mudarse por un tiempo a Miami, donde reside la cantante colombiana, para cuidar de sus hijos Milan y Sasha por un par de meses mientras que Shakira se encontraba realizando su gira mundial.
La reacción de Gerard Piqué y Clara Chía
Tras estar unos días bajo el ojo de la prensa española, la pareja decidió mostrarse públicamente en el centro de Barcelona y aunque ninguno brindo declaraciones, solo basto su aparición para desmentir los crueles rumores de separación.
Fuentes cercanas a la pareja declararon a la revista ¡Hola! que los rumores “eran todos mentiras” y que Piqué y Chía están "cansados de los bulos".
Comentarios